Aviso e información legales, y su aceptación

"Aviso Legal" regula el uso del servicio de esta web que SEAS pone a disposición de los usuarios de Internet.

SEAS, con domicilio social en Violeta Parra nº 9 (50015 Zaragoza, España).

La utilización de esta web atribuye la condición de usuario de esta web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SEAS en el momento mismo en que el Usuario acceda a esta web . En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar de esta web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de esta web se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización de esta web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por SEAS que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.